Vacaciones en Grecia

Grecia ha sido la cuna de la democracia, el concepto de civilización, los Juegos Olímpicos y los principios de las matemáticas, la ciencia y la política. Posee un legado patrimonial, arquitectónico y artístico difícil de encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

Naxos es una de las islas más grandes y en la que encontrarás playas impresionantes como Agia Anna y Agios Prokopios. La isla de Rodas es popular por sus leyendas y mitos. Su ciudad medieval fue declarada Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO. Uno de sus pueblos, Lindos se considera uno de los pueblos más bonitos que ver en Grecia.

Grecia en vídeo

First slide

Turismo en Grecia

Grecia es un país en el que te acogen con los brazos abiertos, como si fueras uno más. Un paraíso que no te dejará indiferente, en el que los colores de su bandera representan el azul intenso y cristalino de sus aguas. Acércate a descubrir su cultura, mitología y déjate conquistar por la hospitalidad de su gente. Son muchos los lugares por descubrir en este hermoso país.

Atenas es la capital, una gran metrópoli con más de 3.000 años de historia a sus espaldas. El mejor lugar para iniciar tu recorrido. Es donde se encuentran los monumentos arquitectónicos más importantes del país. La Acrópolis, es ideal para visitarla durante la mañana, cuando la luz de la mañana creo un paisaje que no podrás olvidar. 

De todas las islas griegas, las más populares son las del archipiélago de Santorini. Paisajes dignos de una postal, con las casas blancas de puertas azules que asoman a los acantilados. Puedes recorrer las islas en barco y darte un baño en algunas de sus preciosas playas. Si visitas Santorini no te pierdas la puesta de sol, considerada una de las más bonitas del mundo.