Vacaciones en Irlanda

Irlanda es una isla en la que predomina el color verde y parajes estremecedores.

Recorre todo su territorio y disfruta de sus frondosos bosques con una gran historia, de sus majestuosas montañas, de lagos de ensueño, de castillos de cuento y de sus pueblos más encantadores. Tampoco hay que dejar de lado su rincón más cosmopolita, Dublín.

Entre los lugares que merece la pena visitar en Irlanda destacamos Belfast, Los acantilados de Mohe, la Abadía Kylemore o el Anillo de Kerry.

Irlanda en vídeo

First slide

Qué hacer en Irlanda

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad histórica, cosmopolita y con mucha diversión por descubrir. Abundan las zonas verdes entre las que podemos destacar los parques de Stephen’s Green o el Phoenix Park. Piérdete por Temple Bar, el barrio más pintoresco de la ciudad visita el Castillo, la Christ Church Cathedral y el Trinity College y tómate una pinta en uno de los míticos pubs irlandeses.

Otro de los lugares que merece la pena visitar en Irlanda es Belfast. La mejor manera de recorrerlo es callejear por el corazón de la ciudad, donde encontrarás paredes pintadas en señal de protesta por los problemas políticos y sociales de la localidad. Otro de los sitios de obligado descubrimiento es el puerto en el que, entre otras cosas, podrás descubrir su Castillo Medieval o el Museo del Titanic.

Después de visitar 2 de las ciudades más importantes de la Isla, hay que disfrutar de los mejores parajes naturales. Por ello, te recomendamos dirigirte al norte a explorar el Puente Colgante de Carrick a Rede, un puente que se encuentra a 25 metros sobre el mar. Tampoco puedes perderte La Calzada de los Gigantes, con miles de rocas volcánicas negras que impresionan.

Los Acantilados de Moher son otra de las grandes atracciones que no deja a nadie indiferente.  Imponentes acantilados que caen sobre el Océano Atlántico. 

Otra de las maravillas naturales de Irlanda es el Anillo de Kerry. Se trata de una de las rutas más famosas de la isla que recorre todo el condado de Kerry, en el que podrás disfrutar de miles yacimientos arqueológicos y paisajes de ensueño.