Vacaciones en Italia

Ubicado en la costa mediterránea, Italia es uno de los países europeos más turísticos y visitados tanto por su gran carga histórica como por su tradición y gastronomía. Cada rincón de este país esconde una gran cantidad de monumentos, así como grandes obras de arte. Italia cuenta con un clima y una geografía excepcional que hacen que puedas disfrutar tanto de turismo de sol y playa en la Isla de Cerdeña como de turismo de nieve en los Alpes Dolomitas.

Italia está dividido en veinte regiones geográficas, entre las cuales las capitales m;s populares y visitadas del país son: Florencia, la capital de Lombardía es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Una de las ciudades de la Toscana que vale la pena visitar es la ciudad de Pisa, conocida por su torre inclinada.

Italia en vídeo

First slide

Qué hacer en Italia

Génova la capital de Liguria, cuenta con uno de los puertos más importantes de Italia. Se dice además que Cristóbal Colón vivió aquí durante su juventud. Milán es la capital de Lombardíaa, la más rica del país y donde destaca el turismo de negocios y de compras. Uno de los lugares que ver en Milán más importantes son La Galer;a Vittorio Emanuele y Il Duomo.. Venecia, conocida como la romántica ciudad de los canales y los carnavales es la capital de Veneto.

De todas las ciudades históricas de Italia, Roma no cabe duda que es la favorita. La Ciudad Eterna y capital de la región de Lacio se ha convertido en la cuna de la civilización occidental, plagada de monumentos, museos y arte por donde quiera que vayas. Nápoles, situada en el sur de Italia en la región de Campania está bordeada por las islas de Capri, Ischia y Porcida. Nápoles es el hogar de más de 400 iglesias, de contener impresionantes castillos y castillos,y de ser una de las ciudades más caóticas y desorganizadas del país.

Italia ofrece un largo número de lugares que visitar y no solo en las ciudades principales, sino en todo el país. Cuenta con un gran número de áreas verdes con una increíble belleza natural como lagos, parques nacionales con una enorme biodiversidad, reservas; y un litoral costero bañado por el mar Mediterráneo.