{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Turismo en Milán

Milán,conocida mundialmente como la capital de la moda italiana, es un destino turístico ideal para pasar un fin de semana. Existen muchas razones para  viajar a Milán, para empezar tiene  una magnífica conexión con las principales ciudades de Europa y es el punto de partida para visitar otras ciudades de Italia.

Conocer los principales atractivos turísticos de Milán es muy fácil gracias a que todos se encuentran muy céntricos y próximos entre sí.  Otro punto a favor para elegir Milán como destino para una pequeña escapada es que se puede recorrer perfectamente la capital a pie ya que los lugares de interés más importantes de Milán están en el casco antiguo de la ciudad. Por supuesto, no puede faltar entre las cosas que hacer en Milán una tarde de compras.

Una de las  principales zonas comerciales de Milán es el “Cuadrilátero de la Moda”, allí se pueden encontrar las boutiques más prestigiosas y caras de la ciudad. Las calles más importantes son: la Via Montenapoleone y la Via della Spiga.

Milán en vídeo

First slide

Qué hacer en Milán 

Como punto de partida para conocer Milán está el Duomo. De estilo gótico y con fachada neo gótica, el Duomo es uno de los iconos más simbólicos de Milán.  Una de las cosas más recomendadas es subir a la terraza de la catedral y contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.

Además del Duomo, allí mismo se encuentra la Galleria Vittorio Emmanuele II que conecta la Piazza del Duomo con la Piazza della Scala. La Galleria Vittorio Emmanuele II es sinónimo de lujo y elegancia. En su interior se encuentran las cafeterías y tiendas más caras de toda la ciudad.

Una de la cosas que hacer en Milán es pasear por el Parque Sempione considerado el “ pulmón verde” de la ciudad. Dentro del parque están algunas edificaciones interesantes como: La Tienal, Acquario Civico, Arena Civica, Arco della Pace. Junto  al Parque Sempione se encuentra el Il Castello Sforzesco el cual alberga en su interior algunos de los mejores museos de la ciudad.

Milán también tiene un lugar para todos los amantes de la ópera y este es el Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos e importantes el mundo.

Conocer la obra de  la última cena de Leonardo Da Vinci es una de las principales cosas que hay que hacer al visitar Milán . La última cena  es una de las pinturas más famosas del mundo y se encuentra en la iglesia Santa María Delle Grazie.