{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Roma

La eterna y maravillosa ciudad de Roma es un museo al aire libre donde se puede respirar el arte y en la cual lo antiguo y lo moderno se mezclan. Roma es una de las capitales más visitadas de Europa, más de 5 millones de personas deciden visitar Roma y perderse por sus calles, foros romanos, Coliseo, ruinas, plazas y disfrutar de su deliciosa gastronomía y ambiente.

La mejor zona para buscar hotel en Roma es la zona centro, es la de mayor encanto y está en el casco antiguo de la ciudad. Allí encontraremos multitud de alojamientos cerca de la Fontana de Trevi, la Piazza Navona o el Coliseo. Si buscamos una zona más económica la zona de Termini y San Lorenzo serán los lugares donde encontraremos hotel.

Roma en vídeo

First slide

Qué hacer en Roma

Cerca del Vaticano también hay muchos hoteles y es una zona bastante tranquila aunque apartada para desplazarse caminando, todo lo contrario pasa con Trastevere que es otra zona repleta de bares y mucha vida Nocturna. Si nos hospedamos en esta zona también podemos visitar la Pirámide di Caio Cestio y la iglesia más antigua de Roma, Iglesia Santa Maria.

Un buen punto de partida es la Piazza Venezia, de aquí podemos ver las vistas de la ciudad subiendo al Vittoriano. Por la calle dei Fori Imperiali, donde veremos el Foro Romano y al Palatino. Continuando se llega al Coliseo, el edificio estrella de Roma. Bajando por la Via dei S.S. Quattro, está la Basílica de San Giovanni in Laterano de tamaño imponente.

No podemos ir a Roma sin visitar la Ciudad del Vaticano y ver la Basílica de Pedro y la famosísima Capilla Sixtina. Si cruzamos el río Tíber, caminando pocos minutos pasada la Piazza Navona encontramos el Pantheon, otra de las visitas claves de Roma.

Otro monumento que visitar en Roma es la Fontana di Trevi, en la que como manda la tradición se debe tirar una moneda si se quiere volver a visitar Roma. Otra de las tradiciones es introducir la mano dentro de La Boca de la Verdad (detrás del Palatino) que está situada en el pórtico de la entrada a la Iglesia de Santa María In Cosmedin.