Vacaciones en Letonia 

Letonia considerada la perla de los Países Bálticos se encuentra al norte de Europa. El país cuenta con muchos atractivos turísticos y preciosos rincones que descubrir. Letonia alberga enormes castillos y palacios, parques y bosques con un hermoso paisaje, pueblos medievales y playas totalmente paradisiacas.

La ciudad más grande de Letonia y también su capital es Riga. Cosmopolita, cultural y con un ambiente nocturno incomparable Riga tiene mucho que ofrecer al turista.

Letonia en vídeo

First slide

Qué hacer en Letonia 

En Riga podremos contemplar la mayor colección de edificios art Nouveau del mundo. En un viaje a Riga no os podéis perder visitar el casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad y hacer una parada en la Plaza del Ayuntamiento. Otros lugares que visitar en Riga son la Catedral y el Castillo de Riga, la animada Plaza Lïvu, la Iglesia de San Pedro y el Mercado Central. Para disfrutar de un paseo al aire libre rodeado de naturaleza visitad el Parque Bastejkans.

Entre los lugares que visitar en Letonia está el Palacio de Rundale. Este impresionante edificio de estilo barroco fue diseñado por el mismo arquitecto que diseño las obras del Museo Hermitage de San Petersburgo. Entre los tesoros que hay que ver en Letonia esta Sigulda, uno de los pueblos más bonitos de todo el País. Situado en medio del valle del Gauja este pequeño pueblo alberga tres castillos medievales entre el que destaca el Castillo de Turaida, la cueva de Gutmanis y la mayor estación de esquí de Letonia.

Uno de los santuarios más conocidos en todo el mundo al cual acuden miles de creyentes cada año que merecen la pena visitar es la Basílica de Aglona.

Otra recomendación es visitar el casco antiguo y la enorme muralla de Kuldiga, una de las localidades más pintorescas y con más historia de Letonia.