900 802 020

Viaje a Londres 

Consejos para reservar tu vuelo en Londres 

Viajar a Londres, sin escalas, es posible realizando la reserva de vuelo directo a Londres desde distintos Barcelona, Bilbao o Madrid con frecuencia diaria. Londres es la capital de Inglaterra y una de las ciudades más importantes del mundo a nivel económico. El río Támesis atraviesa Londres por el centro para desembocar en el Mar del Norte.

Qué hacer en Londres no será un problema, ya que es una ciudad grande y acogedora, capaz de enamorar por su gran oferta artística, cultural, comercial y turística. Uno de los orgullos de la ciudad es el metro (Tube) por ser el más antiguo del mundo (1863) compuesto por 11 líneas delimitadas por zonas. Para ir de compras las mejores zonas son Camden Town, el mercadillo de Notting Hill y Coven Garden que está repleta de pequeñas tiendas, bares y teatros.

Viaje a Londres

En Londres los parques forman parte del paisaje de la ciudad, el más grande y conocido es Hyde Park. Desde Hyde Park se puede aprovechar para visitar El Palacio de Buckingham. Saliendo en la parte sur, en la parada de metro de Hyde Park Corner, en dirección Wellington Arch. Tras atravesar el paseo, conocido como Green Park, se encuentra el enorme Palacio de Buckingham donde se celebra el Cambio de Guardia a las 11:30. Inmediatamente después encontramos el St. Jame’s Park en la Abadía de Westminster que junto al Big Ben, el Palacio de Westminster y el London Eye son los iconos de la ciudad.

Atravesando el puente sobre el río Támesis se sitúa el famosísimo London Eye, desde el que podremos disfrutar de unas vistas espléndidas de la ciudad. A media tarde podemos aprovechar para visitar los grandes almacenes Harrods .Otra opción es acercarse al corazón de Londres y pasear por Picadilly Circus y cenar o tomar algo en alguno de sus muchos locales. Otras calles interesantes y que no debemos olvidar son Oxford Street y Regent Street.

El área financiera es conocida como La City of London, donde podrás pasear por La Torre de Londres y el Ayuntamiento. Siguiendo la dirección del río Támesis, un poco más abajo, encontraremos el Tate Modern Museum.