Vacaciones en Malta

Malta es un país de varias islas, pero las principales son la isla de Malta, situada al sureste y la más grande, y la isla de Gozo, la más pequeña, situada al noroeste, que bien merece al menos un par de días de visita por su entorno paradisiaco.

La capital de Malta, La Valletta, es el centro cultural del país. En ella se encuentran numerosas calles llenas de vida con vistas a la bahía y bares animados a casi cualquier hora del día. La muralla de La Valleta protege un casco antiguo de 300 monumentos que nos dejarán con la boca abierta. La isla de Malta es un lugar para salir por la noche, sobre todo en esta zona. El centro, sur y Gozo son zonas más tranquilas. 

Malta en vídeo

First slide

Qué hacer en Malta

Malta es un pequeño país insular del mediterráneo que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Se trata de una de las mejores opciones para las vacaciones. Hay billetes baratos casi cualquier época del año para ir a Malta y mucho por hacer aquí.

En Malta podrás disfrutar de un buen descanso junto al mar y es un destino ideal para salir por la noche a tomar unas copas. Este lugar, pequeño y encantador, cuenta además con una historia muy rica. Su localización estratégica ha atraído a fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos, cruzados, franceses y británicos que finalizaron su periodo colonial en 1964.

La forma más rápida y económica para llegar a Malta es en avión. El vuelo dura alrededor de dos horas desde España y el aeropuerto de Malta se encuentra a 6 kilómetros del centro de la capital, La Valletta. Otra opción para llegar a Malta son los cruceros y ferries que llegan desde el sur de Italia