900 802 020

Viaje a Moscú

Consejos para reservar tu vuelo en Moscú

Viajar a Moscú, sin escalas, es posible realizando la reserva de vuelo a Moscú desde Madrid cualquier día de la semana, tanto para el trayecto de ida como para el regreso.

Moscú es la capital de Rusia ubicada a orillas de río Moskvá. Ciudad vibrante que tiene mucho por descubrir es el centro político, económico, cultural y científico de Rusia. Las mejores zonas para encontrar un hotel en Moscú son Tverskoy, Khamovniki y Kitai-Gorad, los alrededores de la Plaza Roja y del Kremlin. 

La Plaza Roja con la Catedral de San Basilio y sus cúpulas de colores, el Mausoleo de Lenin, el Museo Nacional de Historia y el GUM son algunos de los principales atractivos turísticos de Moscú.

Viaje a Moscú

Iglesias y monumentos históricos inundan Moscú. Algunos de los más interesantes son el Monasterio de la Trinidad y San Sergio  y el Monasterio Novodévichy (declarados Patrimonio de la Humanidad); el Monasterio de San Daniel y el Monasterio de Volokolamsk de San José. Entre los edificios y monumentos destacan los rascacielos conocidos como “Las Siete Hermanas” y los museos de Tsarítsino, Kolómenskoe y Kuskovo, y el Metro de Moscú, uno de los mayores del mundo.

Algunas de las calles más importantes de Moscú son Arbat, calle tradicional en pleno centro de Moscú, es una zona comercial llena de música y restaurantes. La Calle Prechistenka, zona residencial de la aristocracia. En la calle Bolchaia Nikitskaia Ulitsa cerca del Kremlin se encuentran teatros, museos y restaurantes. Otra calle importante por sus museos y tiendas de lujo es la Ulitsa Petrovka. Ulitsa Bolchaia Ordinka cruza el barrio de Zamoskvoriechie, cercano a la Plaza Roja. Ir desde la calle Tverskaia, en la Plaza Triunfalnaia hacia la Plaza Roja es recordar los paseos de los zares.