Vacaciones en Poznan

Poznan, capital de Polonia, está situada a orillas del río Varta. Es una de las capitales más antiguas y más grandes de Polonia, conocida como la cuna de la nación polaca, en 2008 fue declarada Conjunto Histórico en recuerdo de la Memoria Histórica.

Poznan es una de las grandes ciudades de Europa, relacionadas con el turismo de negocios, además de ser un centro empresarial, académico, científico y cultural. Es una ciudad dinámica y joven, que cuenta con gran cantidad de centros universitarios.

Poznan en vídeo

First slide

Qué ver en Poznan

La ciudad cuenta con algunos lugares de interés, como son la Catedral de Poznan, la antigua Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el Castillo del Emperador, la Ópera Nacional, la Biblioteca de los Raczyński y el lago Malta.

El Ayuntamiento de Poznan es una de las atracciones de la ciudad y su reloj todo un espectáculo; la Plaza del Mercado y sus alrededores del casco antiguo concentran los mayores puntos de interés de la ciudad. La Plaza del Mercado tiene mucho encanto y mucha vida, tanto de día como de noche.

El lago Malta es un lugar ideal para pasear, montar en barca, incluso esquiar o patinar sobre hielo. Es el corazón verde del centro de la ciudad. Y si lo que uno busca es el contacto con la naturaleza en Poznan son de gran interés su Zoo, ubicado en un bosque y con grandes espacios abiertos al aire libre para los animales.

La iglesia de San Estanislao, es un monumento histórico muy hermoso de la ciudad.

Los hoteles de la ciudad se concentran en los barrios de Star Miasto District, Grunwald, Nowe Miasto, Jezyce, Wilda y el centro de la ciudad.