Vacaciones en Portugal

Portugal es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Este país esconde rincones únicos e impresionantes como Castillos medievales, palacios, y aldeas adoquinadas, ciudades cautivadoras y playas totalmente paradisiacas.

Una de las cosas que no faltan en Portugal es la historia, arquitectura y la buena comida como no, acompañada de un buen vino típico de Porto.  

Portugal cuenta con un amplio abanico de ofertas de ocio y cultura entre las que incluye actividades para todos los gustos.

Portugal en vídeo

First slide

Qué hacer en Portugal

Portugal ofrece turismo de sol y playa, especialmente en la zona de Algarve, Lisboa y Madeira, turismo de aventura o naturaleza en Azores y también ofrece turismo religioso, especialmente en ciudades como Fátima. Portugal es conocido en todo el mundo por su gastronomía pero sobre todo por su producto estrella el Vihno de oporto o de Madeira. Para todos los amantes del vino una ruta enológica visitando las bodegas contemporáneas es una parada obligatoria.

 Además, Portugal es un país que tiene una vida nocturna muy activa y donde las fiestas abundan. Entre las fiestas más populares de Portugal se encuentran la Fiesta de Santo António de Lisboa o la Festa de  São João de Oporto.

De todos modos, cualquier época del año es buena para escuchar los famosos fados de Alfama, unirse a la marcha del Bairro Alto o salir de bares por Oporto, Coímbra y Lagos.

Portugal sigue siendo un lugar perfecto para ir de compras ya sea para bucear en busca de alguna antigüedad única en los mercaditos tipo rastro o para comprar algún diseño de última temporada. Sus tiendas han logrado tener el punto perfecto, mezclando lo tradicional con lo más innovador del mercado.