{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Lisboa

Lisboa, capital de Portugal, es una ciudad con un encanto muy especial que deriva de su perfecta fusión entre lo moderno y lo más tradicional de la capital. Lisboa es un destino perfecto para todo tipo de turistas, ya sean familias, parejas jóvenes o los viajeros más maduros.

Hay muchas razones por las cuales Lisboa debería de ser una escapada obligatoria. Lisboa ofrece al viajero infinitos atractivos turísticos,  una animada vida nocturna y un clima absolutamente magnífico durante todo el año.

Lisboa en vídeo

First slide

Qué hacer en Lisboa

Lisboa es la ciudad de las siete colinas y gracias a ello cuenta con numerosos miradores que ofrecen unas vistas impresionantes. Algunos de los miradores más destacados de Lisboa son; Mirador de Santa Lucía, Mirador de Santa Catalina y Mirador de portas do Sol.

Una de las mejores maneras de conocer Lisboa es hacer un recorrido con el tranvía 28. Este recorre las principales zonas turísticas de Lisboa como Alfama, Baixa y Chiado.

Ninguna visita a Lisboa estaría completa sin ver la Torre de Belém, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Muy cerca se encuentra el Monumento a los Descubrimientos.  Otro  de los lugares que visitar es el Monasterio de los Jerónimos, también declarado Patrimonio de la Humanidad.

Todos ellos se encuentran en el Barrio de Belem, muy conocido por sus tradicionales “pasteis de Nata” dulce por excelencia de Lisboa.

Por último, nunca está de más una visita al Puente Vasco da Gama y al Puente 25 de Abril, comparado por su similitud al  Golden Gate de San Francisco.