Turismo en Reino Unido

El Reino Unido es un país insular ubicado al noroeste de Europa. La unión tiene más de 300 años y está formada por cuatro naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del norte, la única parte del país con frontera terrestre, la que la separa de la República de Irlanda. 

En Reino Unido encontrarás lugares increíbles que visitar. Te sorprenderán los  sus lagos, parques, encantadores pueblecitos e inmensas ciudades. Estos son algunos de los lugares que no te puedes perder:

Londres, a orillas del río Támesis, todo un clásico de Reino Unido. Considerada una de las mejores y más visitadas ciudades del mundo. Una ciudad que lo tiene todo para el que la visita desde barrios alternativos como Camden, impresionantes museos para los amantes del arte como la National Gallery o el Tate Modern, el Big Ben, los puentes que cruzan el río o Picadilly Circus.

Reino Unido en vídeo

First slide

Qué hacer en Reino Unido

El Reino Unido hace unos siglos llegó a convertirse en un gran imperio que dominó grandes regiones, llevando su cultura y su idioma a muchos otros lugares del planeta. A día de hoy, aunque el colonialismo ha quedado atrás, continúa siendo una de las naciones del mundo más desarrolladas.

El país posee zonas de montaña, principalmente en el norte y oeste, y regiones llanas principalmente en el sur. El clima en verano suele ser cálido y en invierno lluvioso y húmedo. 

En el Reino Unido hay muchos lugares con encanto, desde playas, bosques, pequeños pueblos y grandes ciudades, como Edimburgo, la capital de Escocia, o Londres, donde se encuentran numerosos museos y lugares que visitar como el Big Ben, los mercadillos o el conocido río Támesis. 

El país cuenta además con grandes lagos que no podemos perdernos, como el lago Derwentwater del condado de Cumbria o el lago Ness de Escocia.