Vacaciones en Birmingham

Birmingham, ciudad del Reino Unido situada en la región de West Midlands, es una ciudad donde el pasado convive con el presente, llena de historia y patrimonio, de mezcla de culturas y etnias que la convierten en una ciudad dinámica y diversa.

En Birmingham se encuentra una amplia gama de alojamientos, sobre todo cerca del centro y sus alrededores, desde hoteles de lujo con campos de golf incluidos a hoteles, hostales e incluso albergues para los bolsillos más económicos.

Turismo en Birmingham

En el centro histórico de Birmingham, se encuentra la Plaza Victoria con dos de los edificios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento y el Symphony Hall. En la entrada del mayor centro comercial se encuentra la estatua más famosa de la ciudad, el Bull Ring, que no deja de ser cuanto menos curiosa y que da nombre a esta zona comercial.

Los canales de Birmingham y la zona de Gas Street Basin forman una importante zona de ocio en la ciudad, llenas de bares, restaurantes y cafeterías.

En Birmingham se pueden encontrar desde museos con colecciones de arte importantes como el Museo y Galería de Arte de Birmingham o la Galería Ikon de Brindleyplace; a grandes almacenes, teatros y salas de música que hacen de la ciudad una hermosa mezcla, que merece la pena visitar.

Los jardines y parques también tienen lugar en esta ciudad, los Jardines Botánicos de Birmingham, los Jardines de Castle Bromwich Hall o el Parque de Sutton, son ejemplos de ello.Y como en otras ciudades inglesas, el fútbol es el rey de los deportes también en Birmingham, siendo la ciudad que ha celebrado más Campeonatos Mundiales y Europeos de toda Inglaterra.

Video de Birmingham

Mapa de Birmingham

Viajar a Birmingham