Vacaciones en Rusia

Rusia es el país más grande del mundo con infinidad de encantadores lugares por descubrir. Ofrece un gran patrimonio cultural e histórico, enclaves montañosos impresionantes y una naturaleza de ensueño.

Al ser un país tan extenso, encontramos muchas variantes en su clima, aunque predomina el continental. Se caracteriza por mucha diferencia de temperatura entre el invierno y el verano.

Entre los lugares más emblemáticos que encontramos en Rusia podemos destacar Moscú, San Petersburgo, Kalingrado, Vladivostok o el Lago Baikak, entre otros.

No te puedes perder Rusia, un destino que enamora.

Rusia en vídeo

First slide

Qué hacer en Rusia

Una de las principales atracciones turísticas de Rusia es Moscú, su capital.  No puedes dejar de visitar la Plaza Roja, uno de los lugares más sorprendentes y más encantadores de la ciudad. En ella encontrarás sus edificios más emblemáticos, el Templo de San Basilio y el Kremlin. También te recomendamos ver el Teatro Bolshoi, recorrer Arbat, la calle más famosa de la ciudad o adentrarte en las entrañas del metro, donde encontrarás verdaderas joyas artísticas.

Otra de las ciudades de obligada visita en Rusia es San Petesburgo. Puedes empezar tu recorrido por el centro neurálgico de San Petesburgo, la Plaza del Palacio. Puedes seguir la ruta viendo la majestuosa Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, una construcción impresionante que no te dejará indiferente. No puedes irte de la ciudad sin visitar el Hermitage, uno de los museos más famosos del mundo. Otros lugares de interés en esta urbe pueden ser el Palacio Peterhof o la Catedral de Kazán.

Si quieres escapar de las grandes ciudades y estar en contacto directo con la naturaleza, puedes dirigirte al Lago Baikal, un espectáculo para todos los sentidos. Se trata del lago más antiguo del mundo con gran calidad en sus aguas.