Vacaciones en Moscú

Viajar a Moscú, sin escalas, es posible realizando la reserva de vuelo a Moscú desde Madrid cualquier día de la semana, tanto para el trayecto de ida como para el regreso.

Moscú es la capital de Rusia ubicada a orillas de río Moskvá. Ciudad vibrante que tiene mucho por descubrir es el centro político, económico, cultural y científico de Rusia. Las mejores zonas para encontrar un hotel en Moscú son Tverskoy, Khamovniki y Kitai-Gorad, los alrededores de la Plaza Roja y del Kremlin. 

La Plaza Roja con la Catedral de San Basilio y sus cúpulas de colores, el Mausoleo de Lenin, el Museo Nacional de Historia y el GUM son algunos de los principales atractivos turísticos de Moscú.

Moscú en vídeo

First slide

Qué hacer en Moscú

Iglesias y monumentos históricos inundan Moscú. Algunos de los más interesantes son el Monasterio de la Trinidad y San Sergio  y el Monasterio Novodévichy (declarados Patrimonio de la Humanidad); el Monasterio de San Daniel y el Monasterio de Volokolamsk de San José. Entre los edificios y monumentos destacan los rascacielos conocidos como “Las Siete Hermanas” y los museos de Tsarítsino, Kolómenskoe y Kuskovo, y el Metro de Moscú, uno de los mayores del mundo.