Vacaciones en Suiza

Suiza es un destino con unas posibilidades ilimitadas: ciudades con grandes contrastes, pintorescos pueblecitos, grandes museos y un entorno natural inigualable. Puedes encontrar mucha riqueza paisajística: desde los Alpes Suizos, pasando por los lagos más increíbles, hasta los montes más estremecedores.

Además, es el paraíso de la nieve y el destino ideal para el turismo de esquí, para practicar senderismo ciclismo u otras actividades al aire libre.

Si viajas a Suiza no dudes en visitar los siguientes lugares: Zurich, Ginebra, Berna, Verbier o Interlaken.

Suiza en vídeo

First slide

Qué hacer en Suiza

Si te gusta el arte, Zurich es una parada obligatoria en tu ruta por Suiza. Cuenta con más de un centenar de museos e infinidad de espectáculos teatrales y musicales. Pierdete por Bahnhofstrasse, el corazón de la ciudad y no dejes de visitar el Schippe, antiguo barrio de pescadores y el puente Rathaus-Brücke. Además, dispone de una animada vida nocturna para pasarlo en grande. Zurich está considerada como la ciudad con la mayor calidad de vida del mundo, por algo será.

No dejes de visitar Ginebra, una joya a orillas del Lago Bernan. Puedes recorrer su casco antiguo y ver sus construcciones más emblemáticas como la Catedral St-Pierre o la Place du Bourg-de-Four.

Berna, declarada Patrimonio Cultural por la Unesco, es una encantadora villa que se encuentra rodeada por verdes valles.  Cuenta con uno de los cascos antiguos más bellos de Suiza en el que encontrarás símbolos como la Torre del Reloj o el Parque de los Osos.

Para disfrutar de parajes naturales estremecedores, puedes dirigirte a Verbier o Interlaken. En el primero es una estación de esquí en la que disfrutar de las mejores vistas al Mont Blanc. Interlaken se encuentra rodeada de senderos y es lugar ideal como punto de partida para excursiones o actividades al aire libre.