Vuelo + hotel Larga Distancia

¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer algo más de mundo? Salir de la vieja Europa, aunque sea una vez en la vida, es una experiencia que nos permite conocer otras culturas, otras creencias, otras formas de pensar y de vivir. Los viajes a destinos de larga distancia, por breve que sea nuestra estadía, sin duda nos cambian por dentro.

Saltar de continente a continente nos permite conocer los mejores tesoros que se encuentran en el mundo. Es una oportunidad de vivir en nuestras carnes los atardeceres de las tierras rojizas de África, sus animales y paisajes. Es conocer la misteriosa Asia y envolvernos por el exotismo que no se deja derrotar con el paso del tiempo. Es relajarnos en las playas paradisíacas de Oceanía y bucear junto a la Gran barrera de coral. O bien, es recorrer el continente americano, para conocer todos los contrastes que puede ofrecernos.

Grandes viajes en vídeo

First slide

Top destinos Grandes Viajes

África tiene una luz tan especial que te envuelve nada más llegar al continente. Durante nuestra estancia podremos hacer infinidad de cosas. Si viajas a África, podrás disfrutar de la playa, conocer la selva o realizar un safari en uno de sus impresionantes Parques Naturales.

Asia es el continente más exótico y poblado del mundo. Los países de Asia son muy diferentes entre ellos, tanto por su cultura por su geografía. En muchos territorios las tradiciones se han mantenido a lo largo de los años, lo que resulta muy atractivo para los viajeros.

Oceanía es quizás el continente más desconocido. Si viajas a Oceanía podrás relajarte en islas que son dignas del paraíso, además de conocer desierto, ver koalas, canguros, o hacer surf. Los países de América por otro lado son tan diferentes entre ellos que las posibilidades son prácticamente infinitas.