{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Dakar

Dakar es la capital de Senegal y está localizada en la península de Cabo Verde.

Clima tropical con una temperatura media anual de 27 grados y escasas precipitaciones que tienen lugar entre diciembre y abril. Gracias al Océano Atlántico las temperaturas son suaves y hace que la ciudad sea uno de los lugares más ventosos y frescos de Senegal.

La gastronomía de Dakar es considerada de las mejores de Senegal. Su cocina posee una clara influencia francesa y en sus platos predominan principalmente el pollo y el pescado. Recomendamos probar el chicken au yassa, el tieboudienne, el maffe y el toufam como platos estrella.

Dakar en vídeo

First slide

Qué hacer en Dakar

La principal zona turística de Dakar es la Medina, allí encontrarás los mercados, un conjunto de ruido, polvo, color y regateo. Los más populares son el Marché des HLM y el Marché Kermel. En ellos podrás comprar tanto comida fresca como productos artesanales y preciosas telas con las que se visten sus habitantes. Mercados llenos de vida, música y color que no le dejarán indiferente.

Visite el monumento del renacimiento africano, de más altura que la Estatua de la Libertad. La Gran Mezquita de Dakar es considerada la más grande del lugar. Data de 1964. En ella se encuentra el instituto islámico. Visita que no debe pasar por alto es al Museo Casa de los Esclavos en isla de Gorée. Este museo, es una antigua casa que atesora la historia de la esclavitud. La isla era el punto de partida de los esclavos hacia América y la casa, donde los mismos esperaban su turno para partir.

Si la idea es practicar surf o algún otro deporte acuático, vaya a Pointe des Almedies. La mejor temporada es entre noviembre y mayo. Se encuentra a tan solo 30 minutos del centro. Es una zona protegida, en la que se encuentran algunos de los hoteles más lujosos y el más hermoso acantilado de África occidental. Lugar donde disfrutar de impresionantes atardeces. Aproveche también para visitar el Lago Rosa y sus dunas, la isla de Gorée y Ngor.