Vacaciones en Kenia

Kenia es conocida como el destino estrella de los safaris, pero hay mucho más allá de eso. Podrás vivir mil y una aventuras, tumbarte en playas paradisiacas, disfrutar de la diversa fauna animal y de la naturaleza más increíble.

Prepárate para contemplar los senderos con las mejores vistas que hayas observado jamás.

La temperatura de Kenia es muy variable en función de la zona en la que te encuentres.  Hay dos estaciones; la seca, que va de diciembre a marzo, y la de lluvia, que comprende los meses de abril a junio y noviembre. 

Kenia en vídeo

First slide

Qué hacer en Kenia

Además de recorrer paisajes de ensueño merece la pena recorrer la capital, Nairobi para poder tener una idea de cómo viven los keniatas, recorrer sus pintorescas calles y sus barrios más importantes. Es una ciudad que sorprende.

No puedes dejar de visitar el Monte Kenia, el pico más alto del país. Belleza paisajística en estado puro.

También te recomendamos ver el Parque Nacional Amboseli, lugar perfecto para realizar un safari. Encontrarás fauna autóctona como elefantes, búfalos, hipopótamos, jirafas y gran diversidad de aves.

El Lago Nakuru es otro de los lugares con un paisaje conmovedor. De color rosa, podrás avistar flamencos, otras aves y rinocerontes.

Si quieres disfrutar de la soledad y de una playa paradisiaca, debes dirigirte hacia Funzi, una isla cerca de Tanzania que está rodeada de manglares en la que disfrutar del buceo y de los locales.