Vacaciones en Senegal

Senegal es uno de los destinos preferidos de África Occidental. Hay un contraste que enamora: paisajes desérticos, playas de ensueño, selvas tropicales y grandes parajes naturales.

Otro de los atractivos de esta región es su clima tropical, donde las temperaturas oscilan entre los 21 y 26 grados.

Si viajas a Senegal te recomendamos visitar los siguientes rincones de la región: Dakar, Isla Goreé, Sant Loius o País Bassari. 

Senegal en vídeo

First slide

Qué hacer en Senegal

Una de las visitas imprescindibles de Senegal es Dakar, su capital.  Calles concurridas con múltiples posibilidades para el ocio, Así es Dakar.  Los puntos más representativos de la ciudad es El Palacio Presidencial, los mercados de Kermel y Sandaga o la gran Mezquita.

Cerca de Dakar, se encuentra la Isla Goreé, un lugar que marcó la historia africana. Declarado como Patrimonio de la Humanidad, esta isla, durante los siglos XVI y XVII., fue uno de los escenarios más importantes del mundo en los que se encontraban los esclavos.

Uno de los grandes atractivos de Senegal es Saint Louis, ciudad colonial muy bien conservada y con gran belleza natural.  Piérdete por sus calles y disfruta de cada rincón. Tampoco dejes de visitar Parque Nacional Lengua de la Barbarie, una reserva natural en la que poder admirar todo tipo de animales y grandes parajes.

Para vivir la experiencia más auténtica debes dirigirte a País Bassari, donde se encuentran los pueblos más nativos y genuinos del país.