Vacaciones en Sudáfrica

Sudáfrica, conocida como "la nación del arco iris", es un destino que enamora a cualquiera.

El país cuenta con una incomparable belleza natural, con una asombrosa diversidad de culturas e idiomas y una espectacular variedad de actividades.

Sudáfrica está formada por nueve provincias, cada una con sus respectivas capitales. Entre las principales ciudades de Sudáfrica destacamos Ciudad del Cabo, considerada una de las ciudades más bonitas del mundo. Uno de los imprescindibles de Ciudad del Cabo es subir en teleférico a la Montaña de la Mesa. Otro de los lugares de interés es la Robben Island dónde estuvo encarcelado Nelson Mandela.

Sudáfrica en vídeo

First slide

Qué haacer en Sudáfrica

Johannesburgo, la más rica del país y epicentro financiero. Ofrece una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía. No dejéis de visitar a Soweto, dónde descubriréis los secretos de la historia de Sudáfrica, su distrito financiero y dar un paseo por el barrio de Melville. Otra visita obligada en Johannesburgo es ir al Museo del Apartheid.

Cerca de Johannesburgo se encuentra Durban, uno de los destinos vacacionales más populares y centro de importantes eventos internacionales.

Unos de los grandes atractivos de Sudáfrica son sin duda las reservas naturales. Uno de los mejores lugares para realizar un safari es en el Parque Nacional Kruger, situado junto a la frontera de Mozambique. La zona cuenta con una esplendorosa y abundante flora y fauna dónde podras observar a "los Big Five" (el elefante, el búfalo, el leopardo, el rinoceronte y el león)

EN la misma región de Mpumalanga se halla la reserva natural Blyde River Canyon, el tercer cañón más grande del mundo. Visita el cañón verde, el santuario de aves, realiza una de las rutas de senderismo que ofrece el lugar.

Otro tesoro natural totalmente virgen que explorar en 4x4, a caballo o a pie es la Costa Salvaje o "Wild Coast". Uno de los eventos naturales más esperados que ver son la Great Sardine Run, cuando los bancos de sardinas emigran de las aguas frías del Cabo a las cálidas aguas de Kwa-Zulu Natal para reproducirse.

En Sudáfrica también presumen de tener los mejores vinos del mundo. En las ciudades de Stellenbosch, Franschhoek y Paarl podrás hacer una ruta por sus viñedos y hacer una cata de vinos.