Vacaciones en Tanzania

África es uno de los grandes desconocidos para muchos. Al este del continente se encuentra Tanzania, lugar en el que podrás vivir una combinación de experiencias únicas. Desde una visita al Kilimanjaro, un safari por sus parque naturales o unos días de desconexión en las playas exóticas de Zanzíbar. Una cuarta parte del territorio natural está protegido. En sus más de 16 parques y zonas reservadas se encuentra el mayor número de vida salvaje del mundo.

El Parque Nacional de Serengueti  es uno de los más importantes del África salvaje en el que se encuentran millones de mamíferos y es un lugar maravilloso para el avistamiento de aves, en especial para la Gran Migración, considerada uno de los mejores espectáculos naturales.

Tanzania en vídeo

First slide

Qué hacer en Tanzania

El cráter del Ngorongoro, es un volcán extinguido de 20 kilómetros de diámetro en el que tiene lugar una intensa vida salvaje gracias a que por él discurre un río que hace posible tanta vida en su interior.

El monte Kilimanjaro es conocido como el techo de África, con cerca de 6.000 metros de altura es un paraíso para los amantes del trekking. El parque natural que rodea la montaña fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Parque Nacional Lago Manyara de 50 kilómetros de extensión, se cubre de agua en su mayoría en las épocas más lluviosas por lo que es otro lugar perfecto para el birdwatching. Además habita allí también una gran población de hipopótamos y babuinos. Este parque es considerado Reserva Natural de La Biosfera.

El Parque Taranguire queda muy cerca de la ciudad de Arusha y llama la atención por la cantidad de elefantes que habitan allí. También crece allí un gran número de árboles baobabs.