Turismo en Túnez

Túnez se considera uno de los destinos costeros más bonitos de África.

La Medina Túnez capital es un conjunto de pasadizos y calles en los que podrás comprar todo tipo de recuerdos y marroquinería. Visita la mezquita de Zitouna, uno de los edificios más representativos de la religión islámica. También puedes disfrutar de los espacios verdes de Belverde y visitar el cementerio de Jellaz. La mejor colección del mundo de mosaicos romanos está en el Museo Bardo. Para encontrar la parte más moderna de Túnez deberás cruzar la puerta de Francia.

La ciudad de Hammamet está bañada por el mar Mediterráneo y es un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse. En esta ciudad también encontrarás la mejor vida nocturna del lugar, con gran número de bares y restaurantes. No olvides visitar la Necrópolis de Pupput y la Medina de Hammamet.

Túnez en vídeo

First slide

Turismo en Túnez

El desierto del Sahara, el más grande del mundo. Merece la pena hacer una excursión y disfrutar de sus espectaculares dunas y paisajes.

En el Parque Nacional de Ichkeul podrás observar a las más de 180 especies de aves que durante su migración hacen parada allí en invierno y primavera.

Una de las principales atracciones turísticas es Cartago, una de las que más historia esconde. Visita la Catedral de San Luis, el templo Tophet, el Museo Nacional, Quartier magon y las termas de Antonino.

Hay un pequeño pueblo medieval, Sidi Bou Saïd, situado en un acantilado que es el lugar preferido de todo tipo de artistas que buscan inspiración. Visitas obligadas son la Mezquita y el Faro.

Algunas de las playas más populares de Túnez son las de Madhia,  Hammamet,  Monastir,  Sfax y las de Túnez capital.