Vacaciones en Zimbaue

Zimbaue es un hermoso país del interior de sudáfrica que destaca por su fauna, parques nacionales, preciosos paisajes y safaris.

La mejor época para viajar a Zimbaue es de abril a octubre ya que los días son soleados. El resto de meses son más lluviosos y suelen haber tormentas eléctricas.

Las Cataratas de Victoria son todo un espectáculo para los sentidos. Puedes disfrutar de las vistas en el mirador  que recorre la garganta de más de 1 km.

Gran Zimbaue es uno de los puntos de interés turístico más importantes y una de las ciudades medievales más grandes del continente. Podrás contemplar las ruinas de lo que fue la antigua ciudad.

Otras ruinas que merece la pena visitar son las ruinas de Khami, de gran interés arqueológico.

Zimbaue en vídeo

First slide

 Qué hacer en Zimbaue

Mana Pools es el único parque de África en el que se permite realizar safaris a pie y por libre, sin guía.  La UNESCO lo declaró Patrimonio Mundial. Más de 2.000 kilómetros cuadrados en los que podrás observar de cerca cocodrilos, cebras, hipopótamos, leones y elefantes entre muchas otras especies animales.

El Lago Kariba se localiza en el río Zambeze. Su extensión es de más de 5.000 kilómetros cuadrados y en él podrás encontrar una inmensa población de cocodrilos. Un precioso lugar  en el que podrás alquilar una casa flotante y disfrutar de unas espectaculares puestas de sol.

El Parque Nacional Matobo también declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial es uno de los parques que más impresiona de Zimbaue. Paisajes formados en las rocas por la erosión del viento, las lluvias y las altas temperaturas que se integran en zonas ajardinadas. Podrás encontrar a más de 300 especies de aves distintas.