Vacaciones en Los Angeles

Esta ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos está formada por barriadas unidas por carretera.

Lo mejor que podemos hacer al aterrizar es alquilar un coche para movernos con libertad o incluso ir a ciudades vecinas como Beverly Hills, Santa Mónica o al Observatorio Griffith, al norte de Hollywood, desde donde se disfrutan las mejores vistas de la ciudad.

Además podremos fotografiar el famoso letrero de Hollywood, que mundialmente conocido, se ha convertido en el  icono de los Ángeles. El clima de Los Ángeles tiene fama de ser ideal, ya que posee una temperatura cálida durante todo el año.

Los Angeles en vídeo

First slide

Qué hacer en Los Angeles

De camino hacia Santa Mónica (al oeste de Hollywood) podemos pasar por las grandes mansiones de Beverly Hills y hacer una parada en Vía Rodeo Drive, un centro comercial espectacular y por su puesto, de lujo. Una vez en Santa Mónica visitar es el muelle del embarcadero es una buena opción o dar un paseo por la playa.

El Paseo de la fama y Hollywood Boulevard son los puntos más turísticos. Allí están las estrellas y huellas de los artistas más conocidos. Además veremos edificios emblemáticos como el Teatro Kodak o el Teatro Chino Grauman. En la zona de Downtown, el centro de la ciudad, es donde se encuentran los rascacielos de Los Ángeles, como la US Bank Tower, la Library Tower, el Auditorio Walt Disney (en el Centro Cívico) o la Estación Central de Ferrocarriles con un estilo colonial español bastante peculiar. En el mismo centro, en Olvera Street se puede visitar un monumento histórico “Pueblo de los Ángeles”.

Visita indispensable y a la que se puede dedicar un día entero es la de los Estudios Universal. Otra opción es ir a Orange Country y visitar DisneyLand. Si queremos aprovechar el buen tiempo e ir a la playa Venice Beach, Marina del Rey, Malibú o Long Beach (Bahía de San Pedro) son algunas de las mejores opciones.