{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Argentina

Argentina es el segundo país más grande de América Latina y se encuentra en América del Sur.

Este precioso país está dividido en 23 provincias, cada una con su propia historia y una belleza única que la caracteriza.

Viajar a Argentina es sumergirte en paisajes de una belleza incomparable, montañas nevadas, campos de hielo, grandes ciudades, ríos y lagos y una mezcla cultural espectacular.

En un viaje por Argentina hay algunos destinos y lugares que son imprescindibles visitar.

Argentina en vídeo

First slide

Qué hacer en Argentina

El primero de todos es su capital Buenos Aires, una ciudad cosmopolita con una amplia oferta cultural. Su patrimonio arquitectónico, las galerías de arte y el gran ambiente que tiene la ciudad son alguno de los atractivos de Buenos Aires.

Otro de los destinos turísticos más demandados es Salta, uno de los lugares más mágicos y bonitos de Argentina. En Salta te esperan increíbles entornos naturales, joyas arquitectónicas y una gran oferta de actividades relacionadas con el turismo rural y ecológico.

En Argentina podremos visitar una de las 7 maravillas Naturales del Mundo, Las cataratas de Iguazú.  Situadas en el Parque nacional Iguazú estas espectaculares son uno de los paisajes más impresionantes de todo el mundo. A tan solo 20 km se encuentra el Puerto de Iguazú

Una visita imprescindible en Argentina es el Calafate y su espectacular glaciar Perito Moreno, situado dentro del Parque Nacional de los Glaciares, reserva natural declarada Patrimonio de la humanidad.

La ciudad más austral del mundo se encuentra en Argentina y esta es Ushuaia. Situada en los últimos tramos de la Cordillera de los Andes, otro de los destinos turísticos que visitar, Ushuaia alberga el Parque Nacional de tierra de Fuego, un lugar que atrae a miles de turistas año tras año.

Anclada en el centro del Parque Nacional Huapi se encuentra la localidad de Bariloche. Conocida por su abrumante belleza natural, Bariloche es un destino irresistible para ir de vacaciones en cualquier época del año. Por sus extensos bosques patagónicos, lagos, ríos y volcanes en los que practicar cualquier tipo de deporte.