Vacaciones en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra es una de las principales ciudades de Bolivia, ubicada en el oriente, sus habitantes son conocidos como "cambas". La ciudad de clima tropical cuenta con importantes industrias, además de lugares de entretenimiento, restaurantes, museos y centros culturales.

La Paz es la sede de Gobierno de Bolivia y una de las principales ciudades del país.

En La Paz encontrará una rica vida cultural, importantes museos, iglesias, mercado y mucha actividad para los visitantes.

Bolivia en vídeo

First slide

Qué hacer en Bolivia

El lago Titikaka  es el más alto del mundo y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos que ver en Bolivia. Comienza a 70 kilómetros al oeste de la ciudad de La Paz, el cual es alimentado por los glaciares de Apolobamba y las Cordilleras de La Paz. No olvidemos a Copacabana que se encuentra a orillas de este mítico lago.

Recorrer el Salar de Uyuni es una de las cosas que hacer en Bolivia. El Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo y es sin lugar a duda uno de los lugares turísticos más destacados de Bolivia.

Una de las actividades imprescindibles es visitar los yacimientos arqueológicos de la era pre-inca de Tiwanaku.

Dos destinos increíbles que visitar en Bolivia son el Toro Toro en Potosí y los parques Nacional Madidi, reconocidos mundialmente por su belleza natural.

Otros tres atractivos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, por su riqueza arquitectónica, histórica y cultural, son: la Villa Imperial de Potosí, Sucre la capital de Bolivia y las Misiones Jesuíticas de la Chiquitanía en Santa Cruz.