{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Boston

Boston es la una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, así como la más poblada de Massachusetts y a tan sólo 4 horas en coche de Nueva York. Considerado el centro económico y cultural de la región. Sus calles, barrios e historias y la amabilidad de su gente,  harán que nos quedemos prendados de esta ciudad.

Su clima es continental húmedo y templado, con veranos cálidos y húmedos por norma general e inviernos fríos con viento y nieve.

Es una ciudad repleta de elementos representativos de la Revolución Americana, por lo que para visitar los más importantes, trazaron unos 4 km de líneas en el suelo para poder disfrutarlos sin perderse por el camino.

Boston en vídeo

First slide

Qué hacer en Boston

Visita indispensable es a la Prudential Tower, conocida popularmente como “The Pru”, construida en 1964, un típico rascacielos de las películas de los 80 y 90. En la planta 50 se encuentra el “Skywalk Observatory” que  es el más alto de Nueva Inglaterra y desde el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. En Boston hay muchos museos interesantes y de muy variada tipología. Los más importantes son el Museo de Ciencias, que es el más popular y visitado, Museum of Fine Arts, el Instituto de Artes Contemporáneo, el Museo de Historia Natural de Harvard y The  Salem Witch Museum.

Al pulmón de Boston se le conoce por el nombre de Boston Common y es de los parques más antiguos de Estados Unidos. En él se encuentra un cementerio donde están enterrados algunos personajes históricos. En este parque está el Jardín Público de Boston por el que merece la pena dar un paseo y contemplar sus estatuas.

El North End, un lugar lleno de lugares históricos que refleja la importancia de la inmigración de judíos, portugueses, irlandeses e italianos entre muchos otros. Dentro del mismo se encuentra Little Italy, un barrio que te traslada a Italia y en el que poder degustar sus platos típicos. En el Downtown de Boston está el Quincy Market, que es un mercado histórico del s XIX repleto de artistas callejeros y tiendas en sus alrededores. Lugar con encanto para disfrutar de los bares y restaurantes locales.