Vacaciones en Brasil

La capital de Brasil, Brasilia, fue construida en forma de avión apuntando al sureste. Algunos de los sitios imperdibles para visitar en Brasilia son el puente de Juscelino Kubitschek, el Lago Paranoá, la Catedral de Brasilia y el Complejo Cultural de la República.

Brasil es mucho más que playas, carnavales, samba, fútbol y ritmo. Brasil esconde lugares fascinantes e increíbles que valen la pena conocer y explorar.

Un atractivo natural que impresiona a cualquiera es el pantanal, el más grande del mundo. Realiza una excursión y sumérgete de lleno en la belleza del El Pantanal. Otra maravilla natural es el Parque Large, un jardín tropical que rodea una mansión de estilo italiano, a los pies del Corcovado.

Brasil en vídeo

First slide

Qué hacer en Brasil

Otro de los idílicos lugares que podrás visitar en Brasil, son las cataratas de Iguazú. Las cataratas de Iguazú son un espectáculo, el salto más alto se llama la Garganta del Diablo.

Salvador de Bahía, es la capital del Estado de Bahía en Brasil y una de sus ciudades más pobladas. Ciudad bañada por el Océano Atlántico, es el centro económico, industrial, administrativo y turístico del país. Las mejores zonas de hoteles en Salvador se encuentran entorno a sus playas, tanto en Ciudad Alta como en Ciudad Baja. Más de cincuenta kilómetros desde la playa Inema hasta la playa de Flamengo, ideales para la práctica de deportes náuticos. Las playas del centro son más animadas, mientras que playas como la de Farol da Barra y Porto da Barra son más tranquilas.

Río de Janeiro, capital de la samba,  está situada al sur de Brasilia y al noreste de Sao Paulo. La visita obligatoria  de Río es sin lugar a dudas el Cristo redentor, situado en la cima de la montaña Corcovado. Además, en Río de Janeiro podemos encontrar playas tan renombradas como Copacabana, Ipanema y Lebrón. Situado en la cima de la montaña Corcovado,