{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de la República Argentina y la segunda ciudad más grande de Sudamérica. Esta urbe se extiende a lo largo de la orilla occidental del Río de la Plata y constituye uno de los mayores centros urbanos del mundo, con una población de más de 3 millones de habitantes.

El centro de la ciudad ofrece la mayor oferta de alojamiento, con hoteles de distinta categoría.

Monumentos singulares, museos y galerías, teatros, parques e infinidad de atractivos rincones pueblan esta inmensa ciudad en la que la cultura ocupa un lugar preferente.

Buenos Aires en vídeo

First slide

Qué hacer en Buenos Aires

La Plaza de Mayo, el Museo de Arte Latinoamericano, la Casa Rosada, el Cementerio de la Recoleta, el Gobierno de la Ciudad, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana, el Palacio Barolo o el Teatro Colón, este último uno de los 5 teatros más importantes del mundo, son solo algunos ejemplos de visitas recomendables.

Y si buscamos algo de relax y oxígeno, los parques de 3 de Febrero, Lezama, Parque de la Ciudad y el Jardín Botánico están allí para reconfortarnos.

La temperatura media de Buenos Aries es de 17,8 grados C, lo que le otorga un clima templado y húmedo. Su gastronomía es muy diversa e incluye los pescados (merluza, besugo, corvina, lenguado…), las pastas, las empanadas y las carnes rojas, destacando el renombrado asado. Buenos aires es sinónimo de música y baile, internacionalmente conocida por el Tango, con Carlos Gardel como máximo exponente, aunque son muchas las orquestas, grupos y movimientos musicales surgidos en esta ciudad, como el Rock Nacional, que emergió en los años 80. En este contexto de música y arte, hay un lugar en Buenos Aires realmente emblemático: la Calle Caminito, famosa precisamente por los tangos y un lugar cuyo colorido sorprende al visitante.