Vacaciones en California

California es uno de los estados más extensos y más turistas recibe año tras año de Estados Unidos. Ubicada en el suroeste estadounidense, California ofrece innumerables atractivos turísticos que no puedes perderte y que, seguro te encantarán.

La costa californiana comprende un enorme territorio que explorar. Playas soleadas repletas de surfistas, ciudades cosmopolitas que nunca duermen, entornos naturales que te dejarán sin palabras y un sinfín de lugares adaptados a todo tipo de turista.

En unas vacaciones en California no puedes dejar de visitar ciudades tan interesantes como Los Ángeles, San Francisco o San Diego.

California en vídeo

First slide

Qué hacer en California

No puedes viajar a California y no visitar San Francisco y su famoso skyline. Otro de los iconos más representativos de San Francisco es el Golden Gate. No dejes de hacer una parada a la cárcel de Alcatraz, visitar la colorida calle de 8 curvas Lombard Street o hacer un recorrido en tranvía.

Otro de los lugares más atractivos que visitar en California es la ciudad de Los Ángeles. Además de hacer la típica foto en el paseo de la Fama, recorrer Hollywood o pasear por el lujoso barrio de Beverly Hills existen otras cosas que hacer en la ciudad del cine. En un viaje a Los Ángeles es obligatorio visitar playas tan famosas como Malibú beach o Santa Mónica.

Uno de los destinos de visita obligada es la capital del juego, Las Vegas. Su proximidad con Los Ángeles y sus múltiples atracciones ambientadas en todos los rincones del mundo la hacen una ciudad única que visitar.

Una de las actividades más impresionantes que hacer es recorrer el Gran Cañón del Cololado en helicóptero. Otro de los paisajes que ver en California si eres amante de la naturaleza es el Parque Nacional de Yosemite, un enclave imprescindible en tu viaje a California Si tenéis la oportunidad de bajar al sur de California no dejéis de visitar las playas de San Diego.

Y para terminar, una visita obligada en tu viaje a California es pasar un día en el parque Disneyland, nunca se es demasiado mayor para disfrutar de volver a niño por unas horas.