Vacaciones en Colombia

La República de Colombia, famosa por su excelente café, es el cuarto país más extenso de América del Sur.

Gracias a su privilegiada ubicación geográfica y a su riqueza cultural Colombia se ha convertido en un destino ideal para todo tipo de viajeros.

Colombia reúne en sus 5 regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

Descubre la diversidad geográfica que ofrece Colombia y los lugares más emblemáticos que alberga este maravilloso país. 

Colombia en vídeo

First slide

Qué hacer en Colombia

Entre los lugares y ciudades más  visitadas dentro de Colombia está Bogotá, la capital del País. Bogotá cuenta con una gran oferta cultural, gastronómica y con impresionantes atractivos naturales.

Haz un recorrido por la ciudad de Medellín a vista de pájaro subiéndote al metro, esta es una de las mejores formas de moverse y llegar a diferentes atracciones turísticas. Colombia, es historia y si quieres vivirla de pleno no puedes perderte la Villa de Leyva.  Una de las ciudades preferidas para visitar durante las vacaciones en Colombia es Cali, reconocida como la capital mundial de la salsa. Algunos de los lugares para visitar en Cali son: El Gato de Tejada, el Cerro Cristo Rey, el Museo de la Caña de Azúcar y el Zoológico de Cali.

Como destino de playa, el favorito para disfrutar de  unas fantásticas vacaciones es Cartagena de las Indias. Recorre las calles de la Ciudad Amurallada, contempla sus mágicos atardeceres y realiza un tour a las paradisiacas Islas del rosario y Barú. Colombia es una combinación perfecta de paisajes naturales, y una clara demostración es el Cabo de la Vela. Se trata de una playa que está ubicada en el desierto de la Guajira, un regalo para los ojos.