Vacaciones en Ecuador

Ecuador es un país que se encuentra situado en la costa oeste de sudamérica. 

Quito la capital de Ecuador, es famosa por conservar su centro histórico intacto. Hay visitas obligadas como ir en el Teleférico, situado en zona occidental del volcán Pichincha. Este, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Otro lugar que ver es el Conjunto Monumental San Francisco, donde se encuentra la famosa Virgen de Quito y que reside en la iglesia más impresionante de Quito.

Guayaquil es la ciudad más poblada y la más grande de la República del Ecuador. El colorido barrio de Las Peñas, a un costado del malecón, está este pintoresco cerro, con casas tan coloridas que le dan un toque de belleza único al cerro Santa Ana.

Ecuador en vídeo

First slide

Qué hacer en Ecuador

El Parque Histórico Guayaquil donde podemos conocer cómo era la ciudad XIX y un poco de las costumbres de aquella época. Incluye un pequeño zoológico con animales autóctonos de la región.

El Parque Seminario es conocido de igual forma como el parque de las iguana. Este es uno de esos lugares donde corres el riesgo de pasar horas y horas alimentando a las iguanas.

El área urbana de Guayaquil, también conocido como Gran Guayaquil, se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina.

Es además un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, político, cultural y de entretenimiento.