Vacaciones en Estados Unidos

Estados Unidos es el país de los rascacielos, de ciudades cosmopolitas y de parajes de ensueño.  Se caracteriza por su gran diversidad geográfica, cultural y climática.  Puedes encontrar paisajes muy heterogéneos, desde el desierto de Arizona, pasando por las cataratas del Niagra hasta las playas de California. Todo tiene cabida en Estados Unidos.

Cada rincón de este país es único y hay muchos lugares que merece la pena recorrer entre los que se encuentran: Nueva York, el Gran Cañon del Colorado, San Francisco, Las Cataratas del Niagra, Las Vegas o Washington DC. 

Estados Unidos en vídeo

First slide

Qué hacer en Estados Unidos

Nueva York es una visita obligada si viajas a Estados Unidos. No puedes perderte “la ciudad que nunca duerme” ni sus lugares más emblemáticos: Times Square, La Estatua de la Libertad, Central Park, el Puente De Brookyn, La Quinta Avenida, el One World Trade Center o el Empire State.  También puedes acercarte a Washington DC y poder contemplar la Casa Blanca, el National Mall y el monumento a George Washington.

Otras de las ciudades que merece la pena visitar es San Francisco en el que podrás revivir los escenarios más famosos de películas como el Golden Gate, Alcatraz o China Town.

Para disfrutar del ocio y una gran vida nocturna debes dirigirte a Las Vegas. La luz y los casinos de la ciudad te atraparán.

Si quieres optar por ver grandes joyas de la naturaleza puedes visitar El Gran Cañon del Colorado, el cañón más famoso del mundo. Un lugar que impresiona.  Otra de las grandes bellezas naturales es el Parque de Yosemite, un antiguo valle rodeado por praderas y bosques que realmente estremece.