Vacaciones en Florida

Florida es un estado de Estados Unidos con mucho que ofrecer. Famoso por sus  playas, centros comerciales, parques de atracciones y su estación espacial.

De sus muchos parques de atracciones los principales y más famosos son Walt Disney Resort y Universal Studios Resort, ambos en Orlando. Es por ello que Orlando es uno de los destinos favoritos para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

I-Drive 360 es una nueva zona de ocio en Orlando en la que se encuentra el Museo Madame Tussauds y el Acuario Sea Life, entre otras muchas atracciones.

El Centro Espacial John F. Kennedy, perteneciente a la NASA está ubicado en Cabo cañaveral. Merece la pena una visita a sus instalaciones y plataforma.

Si eres amante de la naturaleza, es visita obligada el Everglades National Park. Es el más grande de EEUU y declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva Internacional de la Biosfera. Allí podrás observar todo tipo de e aves y cocodrilos o disfrutar de rutas de senderismo.

Florida en vídeo

First slide

Qué hacer en Florida

La playa más famosa de Miami es South Beach, protagonista de muchas películas y series.

Visita el Faro de Florida, el Faro de Bill Baggs, que se encuentra en el parque con el mismo nombre y donde podrás practicar diferentes deportes acuáticos.

Disfruta de las salidas de majestuosos barcos de cruceros desde Fort Lauderdale. Desde allí parten muchos de los cruceros más importantes e impresionantes del mundo.

Sawgrass Mills Mall, Flager Street. Merrick Park, Dolphin Mall y Aventura Mall son algunas de las mejores zonas y centros comerciales de Florida y en los que encontrarás las más prestigiosas marcas de moda.

La vida nocturna más animada tiene lugar en Miami. En Coconut Grove encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y discotecas. La zona nocturna más exclusiva y ostentosa se encuentra en Ocean Drive.