Vacaciones en Honduras

Honduras es un destino turístico que atrae a todo viajero por las abundantes y muy variadas bellezas naturales.

Playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además de toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas es lo que te espera en Honduras.

En cada destino encontraremos un enorme atractivo cultural, además de un amplio abanico de verdaderos obsequios de la naturaleza. Desde maravillosas playas de arena blanca a multitudinarias y pintorescas ciudades.

Honduras en vídeo

First slide

Qué hacer en Honduras

Roatán es uno de los lugares más populares en Honduras para quienes buscan unas vacaciones tropicales. Uno de los principales atractivos es el Parque Marino de Roatán donde podrás explorar las maravillas naturales que esconde el mar caribeño.

La isla de Roatán cuenta con playas de arena blanca y está rodeada de arrecifes de coral, lo que la convierte en un paraíso de buceo y snorkeling.

La ciudad de Copán fue construida y habitada en un periodo donde la cultura maya tuvo su mayor expresión literal, construyendo muchos templos, altares y estelas.

Además, cuenta con lugares de interés por visitar en el interior, como Tegucigalpa.

El único lago de origen volcánico de Honduras es el Lago de Yojoa, la mayor reserva de agua dulce del país. Una parada para contemplar esta joya no te defraudará.