Vacaciones en Miami

Miami es una ciudad multicultural y cosmopolita situada al sureste de Florida, en Estados Unidos

Repleta de sabores diferentes, de gente de todos los lugares del mundo y bonitas playas. Un lugar lleno de vida que cautiva a todo el que la visita.

Miami es uno de los principales destinos turísticos del mundo tanto para viajes de ocio como de negocios. 

A la hora de alojarse las zonas más demandadas de Miami son Miami Beach y Downtown, ya que están muy bien comunicadas, son seguras y están muy cerca de la playa y de las zonas de ocio nocturno.

Miami en vídeo

First slide

Qué hacer en Miami

Miami está dividida en  trece barrios, todos y cada uno de ellos diferentes y con sus rasgos y lugares característicos. Algunos de los más populares son Downtown Miami, Coral Way, Coconut Grove, Little Havanna, Flagler y Flagami. En Miami hay infinidad de cosas que hacer y que ver.

Para los apasionados de la arquitectura Miami cuenta con la mayor colección de edificios de estilo Art Deco del mundo, un museo al aire libre que no le dejará indiferente. Entre los museos más visitados de la ciudad destacan el Museo Vizcaya de principios del siglo XX, el Museo de Arte Bass, el Museo de Arte Contemporáneo y el Miami Childrens Museum para los más pequeños.

Para pasar un día de compras recomendamos el Distrito de Diseño, en Biscayne Boulevard, compuesto por 18 manzanas con alrededor de 130 tiendas. También encontrarás tiendas de lujo, empresas de diseño y galerías de arte.  En la Riviera Americana, encontrarás diversión para todos los gustos. Lugares para contemplar el atardecer, para ir de compras, realizar actividades deportivas o clubs nocturnos para tomar una copa al caer la noche. Para comer o cenar Denny’s Burger, Pizza Hut o Johnny Rocket son algunos de los típicos estadounidenses. Además encontrarás una amplia oferta gastronómica en South Beach, Bayside Market Place o en la Calle Ocho de Little Havana si lo que quiere es comida típica cubana.