Vacaciones a Monterey

Hay muchos motivos para visitar Monterrey. Esta bella ciudad, que se encuentra junto al Océano Pacífico, se encuentra muy bien situada en la ruta turística de California. Está a tan solo 200 kilómetros de San Francisco y 550 al norte de Los Ángeles. No hay excusa para viajar a Monterrey.

El Aeropuerto del Condado de Monterey cuenta además con varios vuelos de corta duración desde muchas ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Fénix, Denver y Las Vegas. Aun así, la mayoría de los viajeros llega a Monterrey a través del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Es el aeropuerto más grande y se encuentra a tan solo dos horas.

Otros muchos viajeros llegan a Monterrey como punto de partida para comenzar un recorrido en coche por la autopista costera que cruza la hermosa región del Gran Sur. La ruta es espectacular porque hay muchas cascadas y playas ideales para realizar deportes acuáticos. 

Monterey en vídeo

First slide

Qué hacer en Monterey

Una de las playas más recomendables en Monterrey es la playa McAbee. Está situada en la avenida Hoffman, que a pesar de ser la playa más pequeña de la zona, es muy popular gracias a la amplia oferta de actividades que ofrece, como el buceo o el kayak.

Si te gusta el surf, Monterrey también es tu sitio. Visita la playa Carmel, conocida por sus buenas olas, pero también por sus buenas playas de arena blanca ideales para descansar. Este lugar es sinónimo de paraíso. Si viajas con mascota, es además un buen lugar: esta playa es conocida por ser dog-friendly. En el caso de viajar con niños, os recomendamos la playa Monterey State, que se encuentra junto al muelle Fisherman.

Los atardeceres en Monterrey son espectaculares, casi de película. Si paseáis por la costa veréis a muchos locales haciendo un picnic para disfrutar de la belleza natural de este lugar.