900 802 020

Qué hacer

 

 

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es uno de los lugares turísticos más importantes del mundo. Nueva York alberga una gran cantidad de lugares importantes, monumentos y edificios famosos, como por ejemplo la Estatua de la Libertad, el Edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, entre otros, considerados verdaderos símbolos de la ciudad

No dejes de visitar emblemáticos edificios en Nueba York , conocer los museos más importantes o comer en los restaurantes más vanguardistas. Alguno de los imprescindibles en tu viaje a Nueva York deben de ser: asistir a un musical en Broadway, pasear por el frenético Times Square, recorrer de arriba a bajo el Puente de Brooklyn, ir de compras por la Quinta Avenida son algunas de las cosas que hacer en Nueva York.

Otra visita obligada en Nueva York es, sin duda, pasear por el Central Park uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

Es imposible hacer una lista de las cosas que hacer y ver en Nueva York ya que son infinitas y es una ciudad que núnca se termina de conocer por eso, siempre es una buena idea viajar a Nueva York. 

 

Dónde dormir

 

 

La mejor zona para alojarse en New York  es Manhattan, sin lugar a dudas, aunque también es la más cara. 

Dentro de Manhattan, la mejor zona o districto donde alojarse es Times Square o en el Midtown.  Midtown es el barrio más céntrico y demandado de Nueva York, y aquí se encuentran los sitios más emblemáticos de la ciudad como Times Squares, el corazón de la ciudad, el Empire State Building, Central Park o los teatros de Broadway entre otros. Es un barrio con mucho tránsito de gente y coches, y con mucho ruido.

Una opción más económica donde dormir en Nueva York es fuera de Manhattan en zonas como Brooklyn o Queens y desplazaros al centro en transporte público.

El alojamiento en Nueva York es bastante caro. La primera propuesta y la más famosa son los hoteles, aunque también la más cara. Es preciso reservar con anticipación sobre todo en temporada alta.

Los apartamentos en Nueva York son otra alternativa, más recomendada para estancias más largas y sobretodo si se viaja en familia o amigos.

 

Cómo llegar

 

 

Llegar a Nueva York es relativamente sencillo, puesto que la ciudad está muy bien conectada por vía aérea, con vuelos desde casi todos los rincones del mundo.

Nueva York consta de tres aeropuertos. El aeropuerto principal de Nueva York es JFK.  Para llegar del aeropuerto JFK al centro de Nueva York ( Manhattan) existen varias opciones. La más económica es tomar el Air Train + Metro,  el coste total son $7,25. Usando esta combinación tardaremos algo más de una hora en llegar al centro. La opción más cómoda para llegar al centro es coger un taxi al salir de la terminal. El trayecto hasta Manhattan tiene un precio fijo de $52 por taxi.

Otra opción muy parecida al taxi pero incluso más cómoda y barata es la aplicación Uber. Se paga a través de la aplicación, sin tener que pagar en efectivo o tarjeta. Otra opción muy popular para llegar a Nueva York desde el JFK son los shuttle, furgonetas compartidas que te llevan hasta tu hotel como si fueran un taxi pero más económicas. Y la última opción es ir en el Bus NYC Airporter. Se trata de un autobús privado que sale cada 30-40 minutos y va de la terminal a las 3 paradas de Manhattan: Penn Station, Grand Central Terminal y Port Authority.

New York City

Incluye
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid
  • Estancia de 5 noches en Hotel de 4*
  • Régimen de sólo alojamiento
  • Traslados
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro básico de viaje
  • Excursión alto y bajo Manhattan 
Itinerario

Día 1. Salida desde Madrid a Nueva York.

Día 7. Salida desde Nueva York a Madrid.

Si deseas reservar excursiones o añadir más días a tu viaje, podrás hacerlo al realizar tu reserva. 

 

 

Información

Nueva York es una ciudad en la que resulta muy difícil aburrirse, ya que es un destino para vivir y disfrutar del ambiente. Tiene una serie de visitas imprescindibles que no podéis perderos como Times Square, Wall Street, Estatua de la Libertad, Central Park, Catedral de San Patricio…

En Nueva York es posible encontrar de todo y a todos los precios, por ello es una de las ciudades preferidas por los turistas para realizar todo tipo de compras.

La componen 5 barrios: El Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y Manhattan, siendo este último, sin lugar a dudas, el barrio estrella. Pese a que Manhattan sea considerado el corazón cultural, comercial y turístico, te adelantamos que Nueva York es mucho más que Manhattan y que serán necesarios varios viajes para decidir cuál es tu barrio favorito.

Nueva York 7 días / 5 noches desde 883€ por persona

Vuelo+ Hotel + Traslados (Incluye excursión alto y bajo Manhattan)

 

Precio "desde" por persona en habitación doble estándar, para determinadas salidas de enero a abril de 2017( consultar).

El precio incluye: avion ida y vuelta en clase turista con salidas desde Madrid, estancia en categoria de hotel y régimen elegido y/o indicado, traslados, tasas de aeropuerto y seguro básico de viaje.

El precio no incluye: gastos de gestión ( 10€ por perserva) y todo lo no includo en el precio incluye. Consulta suplementos salidas desde otros aeropuertos y condiciones de estas ofertas, asño como precios definitivos a la hora de realizar la reserva. Plazas Limitadas.