Vacaciones en Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es el destino turístico más reclamado de Estados Unidos

Esta ciudad está compuesta por 5 barrios: El Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y Manhattan. Este último es, sin lugar a dudas, el barrio estrella. Pese que Manhattan sea considerado el corazón cultural, comercial y turístico, te adelantamos que Nueva York es mucho más y que serán necesarios varios viajes para decidir cuál es tu barrio favorito.

Nueva York en vídeo

First slide

Qué hacer en Nueva York

Recorrer la 5º avenida y dejarte seducir por las lujosas tiendas como Tiffany’s (la tienda de Desayuno con diamantes), locales fascinantes como el de Apple o Victoria’s Secret. Nueva York  es una de las ciudades preferidas por los turistas para realizar todo tipo de compras. Una buena opción es visitar alguno de los outlets de Nueva York, como el Woodbury Common y Jersey Gardens, ya que cuentan con descuentos y promociones que valen la pena.

Una de las cosas que tienes que hacer en Nueva York sí o sí es alucinar con Times Square. También es de obligado cumplimiento perderte una o más veces por el Central Park, ya sea en bici o a pie. Además, se suma a la lista ver la Estatua de la Libertad y cruzar el puente de Brooklyn. Una vez en Brooklyn tumbarte en Dumbo y disfrutar de las fabulosas vistas del skyline de Manhattan a pie del río. Una de las zonas más conmovedoras de Nueva York es el World Trade Center, escenario del trágico 9/11 donde se rinde homenaje a todos aquellos que perdieron la vida y sobrevivieron al atentado. 

 La ciudad está llena de museos increíbles entre tlos que se encuentran el MoMa o Museo de Historia Natural. Nueva York esta sinónimo de rascacielos, así que si quieres conseguir una panorámica inolvidable no dejes de subir al observatorio del Empire State Building o al Top of the Rock.