Vacaciones en Orlando

Orlando, situado en Estados Unidos, pertenece al condado de Orange, en el estado de Florida.

Su clima es subtropical y pocas veces nieva. Las precipitaciones tienen lugar entre septiembre y junio y la época más seca entre diciembre y mayo.

Conocida en especial por sus atracciones turísticas y de interés infantil, principalmente por: Walt Disney World que combina cuatro parques temáticos, dos acuáticos, una zona comercial, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio y 20 hoteles temáticos. Universal Orlando Resort que, aunque mucho más pequeño que el anterior, tiene dos parque temáticos, tres hoteles y una zona dedicada al ocio con tiendas, restaurantes y bares.

Orlando en vídeo

First slide

Qué hacer en Orlando

Para los amantes de la aviación no deje de visitar Fantasy of Flight, un museo de aviación muy original en el que encontrará simuladores de vuelo y colecciones de aviones antiguos entre otras cosas. También podrá disfrutar de una agradable comida o cena en su cafetería ambientada en la época Compass Rose. A 50 minutos de la ciudad, la NASA ofrece tours por el Space Center en Kennedy Space Center.

Orlando es popular también por sus campos de golf. Si es amante de este deporte la ciudad cuenta con numerosos campos de golf como el Waldorf Astoria Golf Club, Walt Disney World Golf o Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge, entre otros.

En cuanto a playas, las más próximas son Cocoa Beach, Daytona Beach y Canaveral National Seashore y se encuentran a una hora y media en coche. En la costa oeste de la ciudad las más populares y cercanas son Clearwater Beach, Tarpon Springs y ST Pete Beach. Para cenar, los parques temáticos y de atracciones poseen una amplia oferta de bares y restaurantes, muchos de ellos con espectáculo.También puede elegir uno de los clubs comedia de Orlando como pueden ser Sak Comedy Lab, Orlando Improv Comedy Club o Bonkerz Comedy Club.