Vacaciones en Perú

Descubre el rico legado histórico de la cultura Inca y milenarias civilizaciones. Explora paisajes sorprendentes y vive una aventura única en uno de los países más fascinantes del mundo. Perú ofrece al viajero una variada oferta de actividades en las que disfrutar en medio de una naturaleza llena de contrastes que va desde selvas, desiertos, espectaculares valles, lagos inmensos será hecha realidad.

El Imperio incaico se originó en el territorio del Perú ocupando la costa, sierra y selva alta del territorio peruano y se extendió a lo largo de la costa oeste del continente sudamericano.

Perú en vídeo

First slide

Qué hacer en Perú

Entre las expresiones artísticas más impresionantes de la civilización inca se hallan los templos los palacios y los complejos estratégicamente emplazados (Machu Picchu, Ollantaytambo y Písac).

A la orilla del océano Pacífico encontramos la capital de Perú, Lima. Sin lugar a dudas Lima, es una ciudad que no deja a nadie indiferente puesto que es una ciudad de contrastes ideal para cualquier tipo de turismo

En el centro de la ciudad podemos explorar las zonas históricas y barrios repletos de gente y mercados.

Es una ciudad fascinante con mucha historia a sus espaldas donde descubrir algunos fascinantes yacimientos arqueológicos de los incas.

Si tenemos la idea de pasar algunos días en algunas de las playas limeñas las Playas de Norte Chico, La Punta, El Callao o Cerro Azul son una buena alternativa puesto que permiten la práctica del surf o del parapente.