Vacaciones en Salvador de Bahía 

Salvador de Bahía, es la capital del Estado de Bahía en Brasil y una de sus ciudades más pobladas. Ciudad bañada por el Océano Atlántico, es el centro económico, industrial, administrativo y turístico del país.

En Salvador de Bahía es fácil encontrar hoteles, resorts, posadas y/o albergues para alojarse. Las mejores zonas de hoteles en Salvador se encuentran entorno a sus playas, tanto en Ciudad Alta como en Ciudad Baja.

Salvador de Bahía  en vídeo

First slide

Qué hacer en Salvador de Bahía 

Ciudad Alta y Ciudad Baja dividen Salvador. En la Ciudad Alta, bañada por el Océano Atlántico, se encuentran algunos de los edificios principales como el Palacio Administrativo; la Catedral Metropolitana y la famosa zona del Pelourinho. Mientras que en la Ciudad Baja, bañada por la Bahía de Todos los Santos, se encuentran algunos edificios antiguos e iglesias importantes, y es considerada como zona comercial y portuaria. En ella se puede visitar el Faro da Barra, desde el cual se puede apreciar la Isla de Itaparica, lugar ideal para pasear, practicar surf o nadar entre los arrecifes de coral.

La zona de Barra y Pelourinho, se consideran una zona comercial importante. La zona de Pelourinho es el casco histórico y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. En el centro de Salvador se encuentran la Plaza Principal, el Largo de Sao Francisco, la Catedral Basílica, la Iglesia de la Misericordia. Los edificios del Consejo, la Cámara Municipal, el Palacio Rio Branco y el Palacio del Arzobispado también se encuentran en el centro.

Más de cincuenta kilómetros desde la playa Inema hasta la playa de Flamengo, ideales para la práctica de deportes náuticos. Las playas del centro son más animadas, mientras que playas como la de Farol da Barra y Porto da Barra son más tranquilas.