Vacaciones en San Francisco

San Francisco, ciudad del estado de California, se encuentra en el Área de la Bahía de San Francisco (una de las tres grandes zonas de California). Rodeada por el océano Pacífico y la Bahía de San Francisco es el centro financiero, comercial, cultural, turístico y la ciudad estadounidense con mejor calidad de vida. El turismo es el eje económico principal de esta ciudad.  

La ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles. Los mejores hoteles en San Francisco se encuentran en los alrededores de Union Square y Fisherman’s Wharf.

San Francisco en vídeo

First slide

Qué hacer en San Francisco

Los principales barrios y atractivos turísticos de San Francisco son el Golden Gate, el puente colgante más famoso del mundo y símbolo de la ciudad; los tranvías de San Francisco; Fisherman’s Wharf, la zona más turística y antiguo puerto de San Francisco; Union Square, zona comercial por excelencia, es la plaza más importante y animada; North Beach, barrio italiano que desde la Coit Tower ofrece una vista panorámica de la ciudad y de la bahía; Chinatown es el barrio chino más grande de América del Norte; Japantown, es el barrio japonés más antiguo de EEUU; Alamo Square es una de las zonas más conocidas de San Francisco; Filmore Street es la zona residencial preferida por los ciudadanos; Haight Ashbury, es la zona más hippie y alternativa de San Francisco.

Otros barrios interesantes de la ciudad son el distrito de Mission, el barrio de Western Addition, Pacific Heighte, el barrio de Marina, el barrio financiero, The Avenues y el barrio de Potrero Hill. Pasear por el Golden Gate Park, uno de los mayores parques del mundo, es el lugar ideal para perderse y practicar deporte al aire libre. Desde Twin Peaks, los picos gemelos, tendremos unas vistas increíbles de la ciudad.