{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Sao Paulo

La ciudad de Sao Paulo se encuentra en el sur de Brasil y al suroeste de Río de Janeiro. El clima de la ciudad es subtropical, con una temperatura media anual de 19 grados, con inviernos templados y veranos cálidos.

Sao Paulo, centro internacional de negocios y eventos, es una ciudad muy alegre en la que podemos disfrutar de infinidad de actividades culturales, noches muy animadas y una gastronomía rica y variada.

Sao Paulo en vídeo

First slide

Qué hacer en Sao Paulo

El arte está muy presente en esta gran urbe y el Museo de Arte de Sao Paulo, con la mayor colección de arte occidental de Latinoamérica, es visita obligada. Pero Sao Paulo tiene muchos atractivos más. Por ello, es muy recomendable un paseo por el extenso parque de Ibirapuera, pulmón de la ciudad, o por el Parque Estadual da Cantareira, al norte, uno de los lugares en los que relajarse. La catedral de Sao Paulo, uno de los cinco templos góticos más grandes del mundo; el Museo de Ipiranga o el barrio de Bixiga son ejemplos de visitas tan distintas como memorables.

En el centro de la ciudad encontrarás numerosos hoteles para alojarte y si quieres apartarte del bullicio, los barrios de Jardins de Sao Paulo y Vila Madalena son buenas alternativas. Las zonas de República y Consolaçao, hacia el oeste, también ofrecen confortables hoteles de distintas categorías.

En cuanto a la gastronomía de la ciudad, es considerada la más cosmopolita de Brasil, con una gran variedad de ingredientes europeos, indígenas y africanos. Uno de los platos más típicos es el virado à paulista, con tutu de feijão,  deliciosa pasta de frijoles cocidos y harina de yuca, chuletas de cerdo, salchichas, plátanos fritos y huevos, con guarnición de verduras.