Vacaciones en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, situada a orillas del Lago Ontario. Una ciudad dinámica y enérgica, es la capital económica, cultural y financiera de Canadá. La CN Tower y su proximidad a las Cataratas del Niágara la convierten en una de las ciudades más visitadas de Canadá.

Algunos de sus barrios más importantes son Wychwood Park, uno de los más antiguos de Toronto. Downtown es el centro histórico y uno de los barrios más elegantes, la famosa Casa Loma, un castillo ubicado en el mismo corazón de la ciudad. Kensington Market, Leslieville, Cabbagetown y Riverdale, zonas comerciales por excelencia, se encuentran cerca de Downtown. Y entre otros barrios del centro destacan Chinatown, Greektown, Little Italy, Portugal Village o Little India entre otros.

Toronto en vídeo

First slide

Qué hacer en Toronto

Los barrios de York y East York, son barrios de la clase obrera y Etobicoke, Scarborough y North York, son antiguos municipios de Toronto. La calle Yonge Street, principal calle comercial y la más larga del mundo, atraviesa el centro de North York.

Distillery Street, lleno de galerías, teatros, restaurantes, cafés, boutiques, es el distrito de moda en Canadá. Financial District y Underground City, son dos opciones contrapuestas para contemplar Toronto. La primera llena de rascacielos, la segunda es la ciudad subterránea más grande del mundo, importante zona comercial. El Mercado St. Lawrence, un mercado original lleno de vida.

La CN Tower, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, es el símbolo de la ciudad y ofrece unas vistas panorámicas de toda la ciudad. En Toronto se encuentra el museo más importante de Canadá, el Royal Ontario Museum.  

En Toronto las opciones para el alojamiento son muy amplias, desde históricos hoteles y hoteles de lujo en la zona de Downtown a hoteles más modestos y tranquilos en York Region. Las Playas de Toronto, el Lago y las Islas Toronto con sus zonas comerciales y restaurantes hacen de Toronto un importante reclamo turístico.