Vacaciones en Bali

Bali es una isla de Indonesia situada entre las islas de Java y Lombok , presenta uno de los mejores conglomerados para disfrutar de artes como la danza, la orfebrería y la música.

Además es el destino favorito tanto de aquellos que buscan aventuras como de quienes necesitan relajarse. Miles de surfistas vienen de todo el mundo para disfrutar de las playas de Bali

Una cadena montañosa que se extiende de este a oeste atraviesa la isla, siendo el monte Agung el punto más alto con 3.142 m de altura.

Bali en vídeo

First slide

Qué hacer en Bali

Bali se encuentra rodeada por arrecifes de coral, si pasáis por el sur no os perdáis Kuta, Padang Padang y Dreamland que son algunas de las playas más populares para practicar surf y todo tipo de deportes acuáticos.

Si buscamos un ambiente más relajado, visitad las playas del norte, como Lovina. Disponiendo de tiempo, es interesante considerar la opción de desplazarse a las islas Gili con un speed boat. Ubud, situado en el corazón de la isla, es un bonito pueblo de montaña ubicado entre arrozales y las montañas centrales de Bali. Plagado de templos donde respirar el ambiente más puro balinés y si todavía tenemos ganas de más podemos continuar con Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Ulun Danu.

Otros de los principales destinos donde se encuentra la oferta hotelera son la capital Denpasar, Seminyak, Jimbaran o Legian donde también hay una oferta variada de tiendas, talleres de cocina o cursos de diving.