Vacaciones en China

Durante los últimos años, China ha llevado a cabo un importante proceso de apertura que también se ha dejado sentir en el turismo, convirtiéndose en un destino muy visitado.

Su popularidad no es para menos. Se trata de una de las civilizaciones más antiguas del mundo y un país tan grande como diverso. Durante nuestro viaje podremos visitar grandes ciudades como Pekín, Shanghái y Hong Kong, o disfrutar de la naturaleza en las espectaculares Yanghuo y Yunnan. Debido a la grandes proporciones de su territorio, os recomendamos preparar la ruta antes de comenzar el viaje.

China en vídeo

First slide

Qué hacer en China

Si viajas a China, ten en cuenta que durante el Año Nuevo Chino, los chinos, que son muchos, viajan en masa y los alojamientos están abarrotados. Es la festividad más importante y cambia de fecha cada año según el calendario lunar, pero siempre dentro un periodo comprendido del 21 de enero al 20 de febrero.

El destino más popular de China sin duda su capital, Pekín, donde se encuentran grandes joyas como La Ciudad Prohibida o la espectacular Gran Muralla China. La ciudad de Shanghái se ha convertido también en un icono de la China más moderna. La parte más futurista, Pudong, es la zona de negocios y cuenta con un skyline espectacular.

Otra de la ciudades más populares es Hong Kong, la ciudad de los rascacielos, que cuenta con otros puntos de gran interés como el pico Victoria. La ciudad de Xi’an también es un punto de interés, especialmente por Los Guerreros de Terracota, un conjunto impresionante de alrededor de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real.

Si buscas actividades al aire libre, no debes perderte la zona sur del país. Os recomendamos conocer los pueblos de Yunnan y la hermosa Yangshuo, un lugar perfecto para pasear y recorrer en bicicleta.