Vacaciones en Dubái

Dubái, situada a orillas del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, se encuentra bañada por el Mar Rojo y es la capital de uno de los siete Emiratos Árabes, con una población de más de dos millones de habitantes.
Dubái es famosa por sus rascacielos, centros comerciales, playas artificiales, hoteles de lujo y otros muchos atractivos. La ciudad se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos del mundo. Es, en definitiva, la ciudad donde todo es posible. Su mezcla de islam, modernidad y opulencia le ha llevado a ser bautizada como “La Ciudad del Oro”.

Dubái en vídeo

First slide

Qué hacer en Dubái

Los barrios de Deira y Bur Dubái, cerca de la zona de Dubái Creek, ofrecen la posibilidad de alojamientos más económicos. Las zonas más animadas de la ciudad son Dubái Downtown y Dubái Marina.

El  Zoco Madinat Jumeirah, el Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo) y The Burj Al Arab se encuentran entre las visitas obligadas de Dubái. The Burj Al Arab, edificio situado sobre una isla artificial es, con sus 321 metros, el hotel más alto del mundo. Otros edificios que no dejan de sorprender pueden ser el nuevo edificio Cylon para la Ópera de Dubái, el Hydropolis (primer hotel submarino en el mundo) o las Dubái Towers (torres diseñadas imitando el movimiento de las velas).
Jumeirah Beach concentra la mayor oferta hotelera de las playas privadas de la ciudad. The Palm Islands, las tres islas artificiales más grandes del mundo,  también se encuentran en Dubái. Palm Jumeirah es la más pequeña de las tres y está localizada sobre el área costera de Jumeirah. La isla de Palm Jumeirah concentra hoteles temáticos y más de 25 hoteles de renombre internacional, apartamentos costeros, playas, puertos deportivos, y restaurantes.