Turismo en Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es uno de los países más ricos del mundo gracias a los depósitos de petróleo.  Bienvenido al destino del lujo por excelencia. 

Es un país moderno en el que encontrarás hoteles de lujo, arquitectura moderna con rascacielos de cristal o impactantes palacios, impresionantes centros comerciales o exquisitos restaurantes.

Entre los lugares más emblemáticos del país encontramos Dubai, Abu Dhabi, Sharaja o Al Ain.

Emiratos Árabes en vídeo

First slide

Vacaciones en Emiratos Árabes

Una de las visitas imprescindibles en tu viaje a Emiratos Árabes es Dubai. En ella encontrarás edificios infinitos. De hecho, cuenta con el rascacielos más alto del mundo.  Lujo por doquier, centros comerciales impresionantes, islas artificiales, ostentosos hoteles, así es Dubai. También ofrece otro tipo de ocio como atrayentes museos, fortalezas, zocos o playas de ensueño.

Otro de los lugares que merece la pena visitar es Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes. De visita obligada es la Gran Mezquita del Jeque Zayed, de gran belleza arquitectónico.  Este impresionante edificio cuenta con grandes proporciones y fue construida en mármol blanco.

Sharjah es considerada la capital cultural árabe según la UNESCO, por lo que es otra de las ciudades interesantes que recorrer. No puedes perderte su paseo marítimo, el Museo de la Civilización Islámica, la Mezquita Al Nur o su casco antiguo convertido en el barrio artístico. Cabe destacar que está prohibido el consumo del alcohol.

Como contrapunto a las grandes ciudades, es interesante visitar Al Ain. Allí encontraras un oasis en el que realizar safaris por el desierto, visitar grandes parques verdes, el Mercado de Camellos o grandes museos.